La policía se encuentra abocada a investigar el hecho que por tuvo un accionar violento de los delincuentes contra las víctimas.
Una pareja compuesta por un hombre de 85 años y una mujer de 68 sufrió el robo de una importante suma de dinero durante la madrugada de este miércoles cuando al menos dos delincuentes ingresaron mientras dormían en su casa del barrio Constitución.
El asalto, bajo una modalidad extendida como es la irrupción en el horario en que los moradores descansan, acabó con las víctimas maltratadas y despojadas de ahorros, indicaron las fuentes a las que accedió LA CAPITAL. En la casa también se hallaba un hijo del matrimonio.
Según pudo saberse, el hecho se produjo pasada la medianoche, y los dos asaltantes consiguieron ingresar tras romper una puerta.
Una vez dentro de la casa ubicada en Pedraza al 1400, corazón del barrio Constitución, los delincuentes controlaron a la pareja y se ocuparon de hacerse de dinero y objetos de valor. La fuentes consultadas indicaron que sustrajeron una suma cercana a los 30 mil pesos, además de otras pertenencias de las víctimas.
Los ladrones escaparon con rumbo desconocido y los damnificados realizaron la denuncia en al comisaría séptima que lo comunicó a las autoridades judiciales correspondientes.